Tendencias

Alejandra Valle tuvo que ser hospitalizada por complicado estado de salud que se agravó: "Me hicieron transfusión de sangre"

Instagram (@siliconvalle) - Alejandra Valle
T13
Compartir
Su compañero de programa, el exconvencional Daniel Stingo, precisó que Valle "se dejó estar un poco y al final las cosas se agravaron".

Alejandra Valle está pasando por un delicado momento, debido a que no se encuentra bien de salud, según reveló ella misma en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista y concejala de Ñuñoa compartió este miércoles una fotografía donde se ve que está internada por temas de salud.

"Saldré de ésta y ya les contaré más. Por lo pronto, mañana (hoy) no estaré en Concejo Municipal x temas de salud... Lo que espero es recuperarme para la fiesta de La Voz de los que sobran" (sic), escribió la comunicadora junto a la postal.

De hecho, y tal como ella lo dijo, no estuvo presente (ayer miércoles) en el programa que comparte junto al exconvencional Daniel Stingo y el periodista Rodrigo Herrera. En el espacio, el primero le mandó un cariñoso y explicó su condición.

Ashley Madison revela las 10 ciudades más infieles de Chile: Concepción lidera por segundo año consecutivo
Lee También

Ashley Madison revela las 10 ciudades más infieles de Chile: Concepción lidera por segundo año consecutivo

"Queremos mandarle un saludo, un beso, un abrazo, a nuestra querida amiga Alejandra Valle que está con anemia aguda y la han pinchado con sangre", manifestó y luego agregó: "Un abrazo para Ale, recupérate, te queremos mucho y estamos esperando que vuelvas". 

En tanto, Rodrigo Herrera añadió: "La Ale se dejó de estar un poco y al final las cosas se agravaron, así que toda la fuerza para ella, que muy pronto va a estar de regreso por acá".

Alejandra Valle volvió a su programa

Este jueves, Alejandra Valle reapareció en La Voz de los que Sobran, y agradeció todas las muestras de cariño que recibió en redes sociales y también a través del programa. Asimismo, explicó qué fue lo que le pasó.

"Estaba amarilla. No me había dado cuenta hasta que el doctor me agarró la mano y la puso al lado de la suya. La mía estaba blanca, pero blanca, siendo que él era de tez más clara", indicó la periodista.

Finalmente entregó detalles de su diagnóstico: "Tengo una anemia muy severa al nivel de que me tuvieron que hacer transfusión de sangre. Esa transfusión fue en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse".

 
Señal T13 En Vivo