Tendencias

Ashley Madison revela las 10 ciudades más infieles de Chile: Concepción lidera por segundo año consecutivo

Getty Images (Referencial) - Infidelidad
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"La gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú", dijo el director de relaciones internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer.

Ashley Madison reveló que Concepción se consagró como la ciudad más infiel de Chile por segundo año consecutivo.

El sitio de citas extramaritales publicó un nuevo ranking de las 10 ciudades más infieles de Chile y los primeros dos puestos fueron mantenidos por la capital de la Región del Biobío y Viña del Mar, respectivamente.

Ahora bien, desde Ashley Madison indicaron que los chilenos son claramente más infieles en las zonas central y sur del país, puesto que ciudades de esos sectores dominaron el ranking basado en las suscripciones a la plataforma entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 per cápita.

El listado fue liderado por Concepción, que fue destacada por la plataforma por "su animada vida nocturna y parece ser el lugar perfecto para tener una aventura".

Por otra parte, una de las grandes novedades respecto a la medición anterior fue el ingreso de la capital de la Región del Maule, Talca, puesto que en esta oportunidad incluso apareció por primera vez en el listado y se hizo del tercer puesto.

Otro de las ciudades que tuvieron un crecimiento en el número de infieles fue Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, que se ubicó en la cuarta posición y que también no había sido mencionada en la medición anterior.

Y junto con Puerto Montt y Talca, otras dos ciudades que ingresaron al ranking fueron La Serena, capital de la Región de Coquimbo, y Temuco, capital de la Región de La Araucanía.

Santiago, por su parte, tuvo un descenso en la materia, dado que bajó del cuarto al quinto lugar; mientras que la ciudad con menos infieles fue Iquique, Región de Tarapacá, que bajó del séptimo al décimo lugar del listado.

El director de relaciones internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer, indicó que "la gente está empezando a ver la infidelidad como algo a considerar seriamente en lugar de algo tabú".

"Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción y esto lo podemos ver claramente por el nuevo ranking de infieles que estamos presentando", complementó.

El ranking de ciudades infieles en Chile de 2023 vs. 2022:

Posición 2023 2022
Concepción Concepción
Viña del Mar Viña del Mar
Talca Curicó
Puerto Montt Santiago
Santiago Chillán
Rancagua Antofagasta
Curicó Iquique
La Serena Rancagua
Temuco Los Ángeles
10° Iquique Coquimbo
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota