Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Alejandro Sanz reaparece en redes sociales tras alarma generada por su salud mental: "Encerrarme no es buena idea"

Instagram (@alejandrosanz) - Alejandro Sanz
T13
Compartir
El cantante español afirmó hace algunos días que estaba "triste y cansado" y que había veces que no quería "ni estar". Ahora reapareció para dar una actualización sobre su estado.

Después del alarmante mensaje que publicó este pasado viernes en el que aseguraba que no estaba bien y que se encontraba cansado y triste, Alejandro Sanz ha vuelto a pronunciarse en las redes sociales para agradecer todo el cariño recibido y aclarar el verdadero motivo de su verdadero estado.

"Estos días he recibido muchas muestras de cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", comenzó diciendo.

En este contexto, recalcó que no quiere suspender su gira "porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", escribió Alejandro. 

Como era de esperar, este nuevo mensaje se ha hecho viral, tal como pasó con su primer tuit el pasado viernes, donde el cantante daba a conocer sus problemas de salud mental.

Benjamín Vicuña y sus cinco hijos debutaron como modelos en destacada revista nacional: "Son mi día a día y mi vida"
Lee También

Benjamín Vicuña y sus cinco hijos debutaron como modelos en destacada revista nacional: "Son mi día a día y mi vida"

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer", dijo.

Y agregó: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

El mensaje causó mucha preocupación entre sus seguidores que desconocían por completo que el cantante estuviera pasando por un mal momento. 

Lo cierto es que esta nueva actualización del intérprete de "Si tu me miras" deja un poco más tranquilos a sus fans, sobre todo porque este 3 de junio el artista comienza en Pamplona la gira española de 'Sanz en vivo'.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */