EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

A 33 años de su estreno: Así luce actualmente Benji Gregoy, el niño que aparecía en la serie "Alf"

A 33 años de su estreno: Así luce actualmente Benji Gregoy, el niño que aparecía en la serie "Alf"
T13
Compartir
El actor decidió alejarse de los flashes en su adolescencia y estudió Arte en la Universidad de San Francisco, California (Estados Unidos).

La serie "Alf" hace solo algunos días cumplió 33 años de su primera emisión. Un 22 de septiembre de 1986 el melmaquiano más querido de la tv estrelló su nave contra el garaje de la familia Tanner.

Éstos últimos eran la típica familia americana de la época, compuesta por el padre Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen) y sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory).

A ellos se sumó este "extraterrestre" llamado Alf, quien llegó a este hogar luego de ir huir de su planeta Melmac, que estaba a punto de estallar. Pero lejos de la trama, lo que llama la atención es saber qué ocurrió con los actores de la serie.

Uno de los más recordados es el niño que aportaba inocencia y ternura a la historia. Se trata de Brian (Benji Gregory), quien para cuando se estrenó la serie contaba con solo ocho años de edad.

Benji actualmente tiene 41 años y hace 33 saltó a la fama en "Alf". El actor decidió alejarse de la televisión en su adolescencia y entró a estudiar Arte en la Universidad de San Francisco en California. Ya en 2003, a los 25 años, se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Ahora vive en Arizona y usualmente suele compartir algunas fotos personales.

En una entrevista que se le realizó hace poco vía Skype y subida a YouTube, el ex actor contó la mala experiencia vivió grabando el programa cuando tenía 8 años. "Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada", dijo.

Y luego agregó: "Yo terminaba muy cansado las grabaciones, encima los chicos de mi edad me tenían envidia y me terminaban haciendo bullying. A veces hasta me pegaban", declaró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota