Tendencias

"Alguien encontró mi Facebook": Karol G comparte inéditas fotos de su adolescencia

Agencia Uno - Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023.
Arak Herrera
"La Bichota" publicó en sus redes sociales registros que datan desde hace aproximadamente 18 años, cuando estaba en el colegio.

La exponente de la música urbana, Karol G, acaba de sorprender con fotografías inéditas de su adolescencia en redes sociales, imágenes que datan desde aproximadamente 18 años cuando estaba en el colegio.

Según palabras de la propia la colombiana se trata de imágenes que rescataron desde su antigua cuenta de Facebook.

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile
Lee También >
¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que ni yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió la intérprete de “Ocean”.

La publicación de Karol G generó de inmediato miles de comentarios y likes de sus seguidores.

En las fotos, la artista se ve con su pelo color castaño oscuro; con lentes; con sus amigos; en fiestas y bebiendo de una botella.

 

Cabe recordar que hace unos días, Karol G manifestó su molestia por los retoques a su cara y cuerpo en la nueva portada de la revista GQ

"La Bichota" es una colombiana oriunda de la ciudad de Medellín. Lanzó su carrera internacional con la canción "301" junto a Reykon el líder en 2012.

Karol G se indigna con revista que retocó en exceso su cara y cuerpo en la portada: "No me representa"
Lee También >
Karol G se indigna con revista que retocó en exceso su cara y cuerpo en la portada: "No me representa"

En febrero de 2023 fue la encargada de abrir el Festival de Viña en nuestro país, capturando todas las miradas de sus fanáticos y la prensa. Días después, se posicionó en los rankings musicales con su último sencillo “TQG”, en colaboración con su compatriota colombiana Shakira.