ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Alicia Keys invitó al escenario a Ana Tijoux y desató la euforia en su concierto en Chile

T13 - Alicia Keys y Ana Tijoux en el escenario.
Arak Herrera
Compartir
La rapera chilena cambió parte de la letra de "Girl on Fire" para interpretar "1977" en el Movistar Arena.

Durante la noche de este martes 9 de mayo, la popular cantante Alicia Keys se presentó en nuestro país y su concierto estuvo marcado por la presencia chilena en el escenario.  

Se trata de la rapera Ana Tijoux, quien desató la euforia de los presentes en el show realizado en el Movistar Arena, momento que pronto se difundió en redes sociales alcanzo miles de likes y comentarios.

Polimá Westcoast y Flor de Rap ganan Copihues de Oro como Artistas Urbanos del Año
Lee También

Polimá Westcoast y Flor de Rap ganan Copihues de Oro como Artistas Urbanos del Año

Keys estaba presentando “Girl on Fire” cuando apareció Tijoux en la tarima con su cabello corto e impecable traje blanco.

La chilena cambió parte de la letra del hit de la estadounidense para interpretar "1977" en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

 

“1977” es una de las canciones con las que Tijoux fue reconocida a nivel internacional, el sencillo es parte de la banda sonora de la popular serie “Breaking Bad”.

Como se ve en las imágenes, ambas artistas demuestran una gran complicidad en el escenario, donde se miran, ríen, bailan e incluso bromean juntas.

Tras su presentación, la rapera compartió imágenes de su outfit en el show de Keys, escribiendo unas emotivas palabras de agradecimiento.

"Infinitamente agradecida Alicia Keys por invitarme a compartir escenario. Gracias a tu maravilloso equipo. Que emocionante poder tener la oportunidad de conversar con gente tan talentosa y humilde. Conversar de familia y música es tan humano como sublime. Gracias a la marea de cariño de cada una y cada uno de ustedes. Que se multiplique este fuego hasta el cielo", escribió la chilena. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota