Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Polimá Westcoast y Flor de Rap ganan Copihues de Oro como Artistas Urbanos del Año

T13 - Flor de Rap y Polimá Westcoast.
Arak Herrera
Compartir
Este 10 de mayo se dieron a conocer todos los ganadores de los populares premios que recibieron más de 8 millones de votos.

Este miércoles 10 de mayo se dieron a conocer los ganadores de los populares premios Copihues de Oro 2023 de La Cuarta, donde Polimá Westcoast y Flor de Rap ganaron en la categoría como Artistas Urbanos del Año.

La rapera compitió en dicha sección con Loyalty, Akriila, Shirel, Kya, Akatumamy, VLNTINA B, y tras el triunfo, será la única en presentarse en la ceremonia de entrega de premios. 

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo
Lee También

Polimá Westcoast es nominado a los Premios Tu Música Urbano 2023 de Telemundo

Por su parte, Polimá se coronó como Artista Urbano del Año, donde estaba nominado junto a Cris MJ, Jordan 23, Pablo Chill-E, Juliano Sosa, Young Cister, Standly y Jere Klein.

A mediados de abril de este año, la cantante urbana estrenó “33”, su nuevo álbum que la consolidó como una de las voces femeninas más importantes del hip hop nacional a lo largo de estos últimos años.

Este nuevo álbum de la artista urbana está compuesto por seis nuevas canciones, incluyendo un llamativo coro góspel.

A su vez, el intérprete de "Samurai" está nominado a los Premios Tu Música Urbano de Telemundo en dos importantes categorías: Top Artista nuevo masculino y Remix del año con “Ultra Solo Remix”. 

Premios Tu Música Urbano es un evento dedicado a reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones, y se transmitirá en vivo a través de Telemundo -y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube-, el próximo 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */