ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Padre de Alisha Wainwright y fotos con Timberlake: "No puedo decirte si está o no en una relación"

Padre de Alisha Wainwright y fotos con Timberlake: "No puedo decirte si está o no en una relación"
T13
Compartir
El productor musical Jeff Wainwright habló con Daily Mail y le bajó el perfil a las imágenes que circulan de su hija de la mano con el actor y cantante estadounidense, casado con Jessica Biel.

Ya han pasado un par de días desde que Justin Timberlake fuese visto de la mano en un bar de Nueva Orleans con la actriz Alisha Wainwright, con quien comparte reparto en su próxima película "Palmer", pero la polémica está lejos de acabar.

[LEE TAMBIÉN] Jessica Biel sigue usando su anillo de bodas tras las fotos de Justin Timberlake con otra mujer

Ahora fue el turno del padre de la intérprete de 30 años nacida en Florida, Estados Unidos en dar su opinión. El productor musical Jeff Wainwright habló con Daily Mail y comentó que su hija está "viviendo su vida y haciendo lo que tiene que hacer".

Sin embargo, destacó que "todo eso es especulación", refiriéndose a una supuesta cercanía algo más íntima con el ex líder de NSYNC: "Ella está en Nueva Orleans haciendo algo de trabajo, eso es todo. Están trabajando juntos en una película. Lo he visto en todas las noticias (...) Estoy acostumbrado a todo el alboroto. Este es el negocio en el que estamos".

Padre de Alisha Wainwright habla de fotos con Justin Timberlake
Padre de Alisha Wainwright habla de fotos con Justin Timberlake

De todas formas, fue sincero al declarar que desconoce realmente cuál es el vínculo preciso entre Alisha Wainwright y Justin Timberlake.

"No puedo decirte si está o no en una relación o cosas así. Ella siempre ha sido una gran viajera y de mente abierta. Ella es un espíritu libre, todos lo somos en esta familia. Incluso si hay algo (pasando) no lo sabría. Cuando estás en el mundo del espectáculo, separas a la familia del negocio. Cuando estás en casa con tu familia, hablas de otras cosas. No hablas de estas cosas locas", cerró.

Padre de Alisha Wainwright habla de fotos con Justin Timberlake
Padre de Alisha Wainwright habla de fotos con Justin Timberlake

De acuerdo a las últimas actualizaciones sobre el tema, Jessica Biel —esposa del artista— continúa usando el anillo de bodas.

El hombre de "Cry me a river", en tanto, se sentiría "culpable y lo recompensará": "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Él dice que no fue gran cosa, estaban todos juntos y ese es el final de la historia".

Esos dichos refuerzan la idea de que era una actividad de grupo y que no había nada más detrás de ese apretón de manos, ya que luego del impacto generado por la secuencia, una fuente cercana al hombre de "Cry me a river" aseguró a People que la situación era "completamente inocente".

Señal T13 En Vivo