EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Jessica Biel sigue usando su anillo de bodas tras las fotos de Justin Timberlake con otra mujer

Jessica Biel sigue usando su anillo de bodas tras las fotos de Justin Timberlake con otra mujer
T13
Compartir
El artista estadounidense fue captado de la mano con la actriz Alisha Wainwright, co-protagonista de su próxima película, en un bar en Nueva Orleans.

Justin Timberlake fue captado por los paparazzis cariñosamente junto a una mujer que no es su esposa Jessica Biel y revolucionó los medios de farándula internacional. A quien le estrechaba la mano era la actriz Alisha Wainwright, co-protagonista de su próxima película "Palmer", lo que generó una serie de rumores sobre su estado marital.

Sin embargo, en imágenes de Daily Mail, la modelo y actriz —con quien el ex NSYNC tiene un hijo nacido en 2015— fue fotografiada en Los Angeles usando aún su anillo de bodas y algo sonriente.

Algunas fuentes cercanas a la pareja consultadas por el medio aseguran que "ellos saldrán de esto".

Jessica Biel sigue con su anillo de bodas con Justin Timberlake
Jessica Biel sigue con su anillo de bodas con Justin Timberlake

Además, afirman que Timberlake "se siente culpable y lo recompensará": "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Él dice que no fue gran cosa, estaban todos juntos y ese es el final de la historia".

Esos dichos refuerzan la idea de que era una actividad de grupo y que no había nada más detrás de ese apretón de manos, ya que luego del impacto generado por la secuencia, una fuente cercana al hombre de "Cry me a river" aseguró a People que la situación era "completamente inocente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alisha Wainwright (@alishawainwright) el

"Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Él está allí rodando (su película) Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todos estaban pasando el rato".

Señal T13 En Vivo