Tendencias

Alison Mandel generó tenso debate en redes por foto en bikini: debió aclarar si retocó la imagen

Instagram @alisonmandel
Por T13
La comediante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en traje de baño, y recibió un comentario que generó una ola de reacciones.

En redes sociales una de las cosas que siempre genera polémica es el acusar a alguien de abusar con el Photoshop, es decir retocar las fotos ya sea para mejorar el color de la imagen o arreglar algún detalle en el cuerpo.

Quienes siempre sufren por este tipo de ataques son el clan Kardashian, sin embargo, ahora una figura del espectáculo nacional está siendo víctima de este tipo de acusaciones. 

Se trata de la comediante Alison Mandel, quien tras publicar una foto de sus vacaciones, donde aparece en bikini, recibió una ola de comentarios no muy positivos.

Todo se originó luego de que una seguidora le escribiera: "Qué hermoso ver cuerpos reales", lo que generó algunas odiosas respuestas de otras usuarias.

Instagram @nicolelulichile
Lee También >

"Futuro ingeniero": 'Luli' Moreno no se aguantó y compartió las calificaciones de su hijo en redes

"¿Y cuáles serían los cuerpos irreales?", le preguntaron. "Los que se retocan para las redes sociales", contestó de inmediato. "¿Y tú inocentemente crees que ella no retoca sus fotos? En todo caso eso no tendría que ser un tema de controversia", le contestaron de vuelta.

Luego, ambas usuarias siguieron con la pelea escrita, por lo que fue la misma ex 'Club de la Comedia quien entró al debate y aclaró el tema.

"No, no está retocada. No hago eso con mis fotos. Juego con los colores pero jamás me cambio mi cuerpo ni mi cara en una foto", explicó la comunicadora para zanjar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

Alison Mandel generó tenso debate en redes por foto en bikini: debió aclarar si retocó la imagen

Alison Mandel generó tenso debate en redes por foto en bikini: debió aclarar si retocó la imagenInstagram @alisonmandel