ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

La alucinante sorpresa que recibió Angie Alvarado de su novio en la previa de su boda: compartió foto del regalo

Instagram (@angitaaalvarado) - Angie Alvarado y su novio Rodolfo Kamke
T13
Compartir
La ex chica reality vive hace más de tres años en Sídney, Australia, junto a su pareja, con quien está comprometida desde diciembre de 2021.

Angie Alvarado y Rodolfo Kamke están a pocos días de llegar al altar para decir "sí, acepto" y comenzar su vida de casados en Australia.

En dicho país la pareja vive hace más de tres años, pero fue recién a fines de 2021 cuando Kamke le pidió que se convirtiera en su esposa.

En el marco de los preparativos de la boda, Alvarado compartió una impresionante sorpresa que le tenía su novio y que la dejó sin palabras. 

Todo ocurrió este martes cuando Angie compartió una tierna imagen en la que mostró un especial regalo que le preparó Rodolfo en los cielos australianos. Y es que Kamke subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece escrito en el cielo "marry me", que en español significa "cásate conmigo".

Pailita preocupó a sus seguidores al contar complejo momento que vive un familiar: "Le diagnosticaron cáncer y está grave"
Lee También

Pailita preocupó a sus seguidores al contar complejo momento que vive un familiar: "Le diagnosticaron cáncer y está grave"

"Siempre sorprendiéndome, te amo", escribió en la historia Angie Alvarado, adjuntando emojis de caritas sonrientes, carcajadas y corazones rojos.

Cabe mencionar que la ex chica reality también hace poco compartió fotografías de su despedida de soltera en Australia. En su cuenta de Instagram, Angie subió algunas postales de lo que fue su celebración, donde disfrutó con bailes y comida de sus últimos días como soltera junto a unas amigas y su hermana Xephora Alvarado.

Instagram (@angitaaalvarado) - Sorpresa que recibió Angie Alvarado
Instagram (@angitaaalvarado) - Sorpresa que recibió Angie Alvarado

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota