Tendencias

Álvaro Escobar recordó divertida anécdota de cómo terminó carreteando con Freddie Mercury en los 80

Canal 13
Por T13
En el programa "De tú a tú", el actor contó que fue por 10 días a la primera edición de Rock in Rio, realizada en 1985, instancia donde se dio el encuentro con el líder de Queen.

En nuevo capítulo de “De tú a tú”, el abogado, periodista, actor, animador y político, Álvaro Escobar, visitó la casa de Martín Cárcamo para conversar de todo un poco, partiendo por sus orígenes en Estados Unidos hasta llegar a la intimidad de sus momentos más alegres y los más difíciles también.

Sin embargo, también tiempo para contar anécdotas de su vida, como la que vivió cuando asistió al primer Rock in Rio en Brasil, en 1985.

En un  momento, Martín le mostró a Álvaro el cartel del festival del mencionado año y fue ahí que el actor sacó la entrada de su billetera. Según contó, se fue con Paula, su compañera y pareja de tercero medio.

Ambos, compraron pasajes y viajaron por cuatro días en un bus arrendado por unos amigos que estudiaban ingeniería en la U. de Chile. “Me acuerdo de Scorpions, de Rod Stewart, Queen. Todos los días llovió y uno se iba a las afueras de Rio y volvíamos embarrados hasta arriba”, comentó.

Tras esto, Cárcamo le preguntó a Escobar si era cierto que había visto a Freddie Mercury en una discotheque, a lo que esté respondió que sí.

Álvaro Escobar recordó divertida anécdota de cómo terminó carreteando con Freddie Mercury en los 80Canal 13

"Fuimos a una discoteque que estaba sumamente vacía. El recuerdo que tengo es que estábamos en círculo y al lado había un señor que yo recuerdo que era grande y musculoso, pero no se ajusta a mi recuerdo porque yo veo y no era tan grande y debe haber sido porque usaba poleras sin mangas y yo era más chico, un niño de 18 años", relató.

Finalmente agregó: "Voy cachando y era Freddy Mercury bailando. ¡Freddy Mercury po! Claro, no era para decirle nada, tu no le vas a decir 'Hey Freddie' y me dije 'no hagai eso Álvaro pero por ningún motivo, disfruta de la posibilidad de estar en este lugar con este señor que es un ícono de la música del mundo'".

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO DE "DE TÚ A TÚ"