EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Álvaro Gómez defiende a Feliciano de Pacto de Sangre: En la calle le piden que se "avispe"

Álvaro Gómez defiende a Feliciano de Pacto de Sangre: En la calle le piden que se "avispe"
T13
Compartir
El actor que interpreta al detective contó que en la calle muchos lo interpelan y le dicen: "Yo le puedo decir quién es el Señor Rojo".

Álvaro Gómez, el actor que interpreta al detective Feliciano en Pacto de Sangre, salió al paso de las críticas a su personaje por no resolver el crimen de Daniela Solis a pesar de tener a los culpables justo frente a él.   

En el último avance de la nocturna de Canal 13 vemos como Feliciano por fin se encuentra con el temido "Señor Rojo".

En entrevista con la Estrella de Tocopilla, Gómez explica que su personaje "es un poco deslenguado, tiene poco filtro y a veces confía en las personas no indicadas; ese es un problema que tiene pero es porque es muy buena persona".  

Revisa este video también:

Además contó que en la calle "me dicen 'aweonao', 'avíspate'. Me ha pasado que me dicen 'oiga maestro ¿de verdad no cacha todavía?' o 'yo le puedo decir quién es el Señor Rojo' y yo trato de defender a mi probre Feliciano". 

Sobre qué es lo que se viene, Gómez aseveró que "a la gente se le van a hacer los capítulos más cortos de lo que ya se les están haciendo, porque la gente reclama. Pero se les van a hacer más cortos todavía no porque duren menos, sino porque están muy buenos".