Tendencias

Álvaro Rudolphy regresa a Canal 13 para protagonizar nueva teleserie nocturna

Álvaro Rudolphy regresa a Canal 13 para protagonizar nueva teleserie nocturna
T13
Compartir
El reconocido actor protagonizará una de las próximas telenovelas nocturnas de la área de ficción de la estación televisiva.

Es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión chilena y que ha protagonizado las teleseries más exitosas de la historia de la pantalla chica local. Se trata de Álvaro Rudolphy, quien ahora retorna a Canal 13, estación televisiva en la que comenzó su carrera.

El reconocido actor llega a Canal 13 para protagonizar una de las próximas telenovelas nocturnas del área de ficción encabezada por Matías Ovalle.

Rudolphy comenzó con su carrera en telenovelas en el 13, en específico en 1988 con “Matilde dedos verdes”, que hace un tiempo REC TV retransmitió. Luego vendría su participación y roles centrales en las más exitosas apuestas dramáticas de la televisión de las últimas décadas, como “Marrón glacé”, “Sucupira”, “Amores de mercado”, “Alguien te mira”, “¿Dónde está Elisa?”, “Pituca sin lucas” y “Perdona nuestros pecados”, por nombrar solo algunas, además de variados personajes y trabajos en el mundo del cine y el teatro.

Unirme a Canal 13 es volver al origen y al lugar donde empecé, me formé y trabajé con grandes directores. Estar acá después de tanto tiempo me parece muy bueno”, declaró el actor que retorna a la estación después de 26 años, la misma de la que emigró en 1994 tras haber estado en “Champaña”.

Me gusta la mirada que está teniendo el 13 y que su área de ficción tenga una oferta más amplia de productos por hacer, como teleseries, series y más. Como actor eso me sedujo porque hay una proyección de estar en un abanico amplio de posibilidades mayores”, sostuvo.

Y agregó: “En este caso, yo me sumo a una teleserie nocturna, que son productos en los que me interesa estar hoy, en especial luego de ver lo que se hizo, por ejemplo, con 'Pacto de Sangre', una súper buena producción”.

Finalmente afirmó que “el 13 tiene mucho que dar, está recomenzando y yo me siento muy contento de ser parte de esto”.

Señal T13 En Vivo