Tendencias

Álvaro Salas reaparece tras reconocer hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y hace reiki

Álvaro Salas reaparece tras reconocer hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y hace reiki
T13
Compartir
El humorista asegura que “las cosas pasan porque pasan” y recalcó que continúa casado con su esposa desde hace ya 31 años.

El humorista y exanimador de televisión Álvaro Salas, quien se ha visto involucrado en casos de infidelidad y de hijos no reconocidos, dijo que la situación fue “demoledora” para él y que actualmente está con siquiatra y con un coach espiritual que le imparte sesiones de reiki.

En entrevista con la revista Sábado, el humorista de 66 años habló de cómo fue el proceso de reconocer a dos hijos, uno de 17 años y otra de 33, después de años sin tener relación con ellos. “Las cosas pasan porque pasan. Siendo carpintero, taxista, hubiese pasado igual”, dijo Salas, asegurando que no fue producto de la fama lo que le ocurrió.

A pesar del escándalo que generó la situación, el presentador de televisión nunca se ha divorciado de su esposa con quien se casó hace 31 años. ”Hay amor. Separarse es una decisión que mi esposa pudo haber tomado perfectamente. Y en los momentos más difíciles nunca estuvo en la mesa la palabra divorciarse”, contó el humorista a la revista.

Álvaro Salas tras reconocer dos hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y sesiones de reiki
Álvaro Salas tras reconocer dos hijos fuera de su matrimonio: Está con siquiatra y sesiones de reiki

“Siempre digo ¿por qué fallé? ¿por qué me equivoqué? ¿por qué pasó esto? Si yo me enamoré de mi señora y me casé hace tantos años y hemos durado tanto tiempo”, reflexionó. “Yo creo en la monogamia. Creo en el matrimonio para toda la vida”, agregó Salas.

Sobre la relación con su hijo recientemente reconocido que ahora tiene 17 años, el humorista insiste en que recién supo de su existencia en 2015, pese  que la madre del menor, Soledad Rodríguez, le aseguró a Sábado que él siempre conoció la situación, y que incluso le pagaba una pensión desde 2005.

“Es fuerte lo que voy a decir, pero no me acuerdo. No recuerdo esa escena”, dijo el humorista a la revista cuando fue consultado a cómo fue que conoció a la mujer.

La segunda hija fuera de su matrimonio que reconoció Salas, tiene hoy 33 años y, a diferencia del menor de edad, no necesitó de una prueba de ADN para ser reconocida. Ante la pregunta si podría aparecer otro caso de paternidad, Álvaro Salas dijo que no: “Espero que no. Si tampoco era que anduviera para todos lados”.

Señal T13 En Vivo