Tendencias

Amazon Prime Video confirma la realización de la segunda temporada de "El Presidente"

Amazon Prime Video confirma la realización de la segunda temporada de "El Presidente"
T13
Compartir
El anuncio de la plataforma de streaming llega un día después de que la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, presentara un recurso formal para eliminar la serie.

Amazon Prime Video dio luz verde a la realización de la segunda temporada de "El Presidente".

La serie, que tuvo como el protagonista de su primer ciclo al personaje de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP, para transitar por el escándalo de corrupción en el fútbol conocido como FIFAgate, retomará la producción este mes en Uruguay.

Ex esposa de Sergio Jadue presentó recurso contra Amazon Prime: Pide que se elimine "El Presidente"
Lee También

Ex esposa de Sergio Jadue presentó recurso contra Amazon Prime: Pide que se elimine "El Presidente"

"Con una historia que se enfoca en Brasil, esta temporada juntará a varios personajes, figuras y jugadores del mundo del futbol, incluyendo al ex presidente de la FIFA, el brasileño João Havelange, entre otros", informa la plataforma de streaming en un comunicado, lo que hace pensar que el rol del ex presidente de Unión La Calera pasará a segundo plano.

La noticia de la segunda temporada de "El Presidente" llega tan solo un día después de que se conociera que María Inés Facuse, ex esposa de Jadue, presentó un recurso formal para eliminar la serie.

El recurso de protección está dirigido al cineasta chileno Pablo Larraín, debido a que, según ella, no se le solicitó su autorización para utilizar su nombre real e imagen en la producción.

"En dicha representación cinematográfica, se utiliza el nombre e imagen de doña María Inés Facuse sin su autorización, retratándola en situaciones alejadas de la realidad que vulneran gravemente sus derechos fundamentales", se precisa en la acción judicial.

Señal T13 En Vivo