LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Actor de "El patrón del mal" imitó hasta la voz de Sergio Jadue en primer tráiler de "El Presidente"

Actor de "El patrón del mal" imitó hasta la voz de Sergio Jadue en primer tráiler de "El Presidente"
T13
Compartir
Andrés Parra se convierte en el ex presidente de la ANFP, que espera sentencia en Estados Unidos en el marco del caso FIFA Gate. La serie de Amazon Prime Video, en tanto, se estrena el 5 de junio.

"Hay mucha gente que a mí no me quiere ver arriba".

Esa es una de las sentencias que el personaje de Sergio Jadue, interpretado por el colombiano Andrés Parra, realiza en el primer tráiler oficial de "El Presidente", la nueva serie de Amazon Prime Video que muestra el FIFA Gate desde la participación del ex presidente de la ANFP en el escándalo de corrupción que sacude al fútbol profesional.

Allí, el actor que protagonizó "Pablo Escobar: El patrón del mal" hasta imita el tono de voz del ex dirigente de Unión La Calera, en las imágenes que recuerdan su llegada a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y al éxito de la selección chilena con él al mando.

"En el marco de diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por US$ 150 millones a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona", es la sinopsis que anteriormente había entregado Amazon Prime Video sobre "El Presidente".

La serie contará con una primera temporada de 8 capítulos, de una hora de duración; y con un reparto que incluye a Daniel Muñoz ("Los 80"), Karla Souza ("How to Get Away with Murder") y Paulina Gaitán ("Diablo Guardián"), entre otros.

Revisa este video también:

Por otra parte, la producción es dirigida por Natalia Beristain ("Luis Miguel: La serie"), Gabriel Díaz ("Bala loca") y Armando Bó, nieto del director argentino del mismo nombre y ganador del Oscar a Mejor Guión Original por "Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)". Una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fábula, la compañía productora chilena, también ganadora del Oscar ("Una mujer fantástica") liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

"El Presidente" se estrena el 5 de junio en Amazon Prime Video.