Tendencias

Amber Heard admite que aún ama a Johnny Depp: "Sé que puede ser difícil de entender"

Amber Heard admite que aún ama a Johnny Depp: "Sé que puede ser difícil de entender"
T13
Compartir
Esta es la primera vez que Heard se pronuncia públicamente desde que un jurado dictaminó que difamó a su ex marido y le ordenó pagar 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Amber Heard admitió que "absolutamente" todavía ama a su ex esposo Johnny Depp, a pesar de acusarlo de abuso y reconocer que él la sometió a una "humillación global total".

"Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo", dijo Heard, de 36 años, a NBC News en su primera entrevista después de que se le ordenara pagar a su ex 10.4 millones de dólares por difamación.

"Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara", señaló sobre su matrimonio "muy tóxico".

"Y no pude", le dijo a Savannah Guthrie en un clip que se transmitió este miércoles el programa 'Today'. "No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto", insistió sobre Depp.

Jennifer Lopez reveló la insolita razón por la que casi renunció a su carrera
Lee También

Jennifer Lopez reveló la insolita razón por la que casi renunció a su carrera

"Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil", concluyó.

En la primera parte de la entrevista que se transmitió el martes, Heard dijo que creía que "la gran mayoría de este juicio se llevó a cabo en las redes sociales" y habló de la hostilidad hacia ella por parte de los fans de Depp.

 

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota