Tendencias

Amber Heard tras juicio con Depp: "Estoy decepcionada por lo que significa para otras mujeres"

Amber Heard tras juicio con Depp: "Estoy decepcionada por lo que significa para otras mujeres"
T13
Compartir
La actriz acusó que el veredicto "hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

La actriz Amber Heard dijo estar "desconsolada" y "decepcionada" a raíz del veredicto del jurado por el caso de difamación en contra de Johnny Depp.

Fue durante la tarde de este miércoles que el Jurado de Fairfax resolvió que la actriz deberá pagar US$ 15 millones a favor del actor. Sin embargo, a Depp también se le responsabiliz de difamarla a ella y deberá abonar US$ 2 millones.

Conocido el dictamen de parte del organismo, la actriz emitió un comunicado a través de sus redes sociales, señalando que "la decepción que siento hoy está más allá de las palabras".

"Estoy desconsolada, porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y a la influencia desproporcionada de mi ex esposo", acusó.

Veredicto por Johnny Depp vs. Amber Heard: Quién ganó y por qué ambos deben pagar indemnización
Lee También

Veredicto por Johnny Depp vs. Amber Heard: Quién ganó y por qué ambos deben pagar indemnización

En esa línea, Amber Heard dijo estar "aún más decepcionadacon lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente".

"Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", apuntó.

De igual manera, dijo que "creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido".

"Estoy triste por haber perdido este caso, pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", cerró.

 

[VIDEO] Jurado inicia deliberación: Termina juicio entre Johnny Depp y Amber Heard