Tendencias

Amber Heard relató entre lágrimas que Johnny Depp la golpeó en un avión: tenía celos de James Franco

AFP - Amber Heard
Por T13
En la segunda jornada de testimonio, la actriz también relató otro incidente violento que habría ocurridoo tras la Met Gala de 2014.

Durante la mañana de este jueves la actriz Amber Heard dio inicio a la segunda jornada de testimonios en el estrado en medio del juicio en su contra donde su ex esposo, Johnny Depp, la demanda por difamación.

En la instancia, se reprodujo un audio que fue grabado por la actriz durante un vuelo privado en 2014 desde Boston a Los Ángeles, donde se escucha a Depp "aullar como un animal", dijo la intérprete.

En ese mismo viaje, Amber manifestó que el actor la abofeteó y pateó por la espalda por su amistad con el también actor, James Franco, según consignó el New York Post.

"No me lastimó la cara, solo me sentí avergonzada de que él me hiciera eso frente a los demás", expresó y agregó que el actor procedió a burlarse de ella y a insultarla. 

"Escuché que Depp luego se encerró en el baño y se desmayó", dijo Heard mientras relataba cómo sucedieron los hechos. Asimismo, dijo que comenzó a documentar el comportamiento de Depp porque "sabía que Johnny no recordaría lo que había hecho".

Y agregó: "En esa oportunidad nadie dijo nada, nadie hizo nada. Se podía escuchar caer un alfiler… Me sentí tan avergonzada (...) y lo que es más vergonzoso, no sabía qué hacer al respecto".

En ese año, 2014, Amber y James estaban filmando la cinta "The Adderall Diaries" y tuvieron escenas de amor juntos. "Me llamó puta" por las escenas, dijo Heard sobre Depp, y agregó que la acusó de que le gustaba filmar ese tipo de cosas.

El particular regalo que le hizo Amber Heard a Johnny Depp con una frase grabada en español AFP
Lee También >

El particular regalo que le hizo Amber Heard a Johnny Depp con una frase grabada en español

"Odiaba a James Franco. Me estaba acusando de tener algo con él en el pasado desde que filmé 'Pineapple Express' con él". 

Otra de las cosas que Amber Heard hizo pública en el juicio, fue un violento incidente tras la Met Gala de 2014. Según relató, el actor la golpeó y le rompió la nariz cuando llegaron al hotel.

"En la Met Gala, me estaba acusando de coquetear con una mujer. Volvimos a la habitación del hotel, me empujó y me agarró la clavícula. Recuerdo que me arrojó una botella, falló, y golpeó el candelabro (...) estábamos luchando, él es más grande que yo. Me golpeó, recuerdo que tenía la nariz hinchada, roja", afirmó la actriz.

Amber Heard relató entre lágrimas que Johnny Depp la golpeó en un avión: tenía celos de James Franco

Amber Heard relató entre lágrimas que Johnny Depp la golpeó en un avión: tenía celos de James Franco