Tendencias

El particular regalo que le hizo Amber Heard a Johnny Depp con una frase grabada en español

El particular regalo que le hizo Amber Heard a Johnny Depp con una frase grabada en español
T13
Compartir
En la sesión judicial del miércoles, donde declaró por primera vez Amber Heard, se mostró la imagen de un cuchillo que dio bastante de qué hablar.

A casi un mes de iniciado el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, se siguen conociendo antecedentes sobre la relación que mantuvieron, la cual ha sido calificada por ellos mismo como tóxica.

En la decimocuarta sesión judicial que se llevó a cabo el miércoles en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos), el jurado pudo apreciar la fotografía de un peculiar regalo que la actriz le hizo al protagonista de "Piratas del caribe".

La psicóloga clínica y forense Dawn Hughes se encontraba entregando por segunda vez su declaración durante el interrogatorio de los abogados de Depp), cuando se mostró la imagen de un cuchillo, según consignó The Independent.

Para curiosidad de los presentes, en el filo, el arma llevaba grabada una frase en español: "Hasta la muerte". Se trata de un regalo que la actriz de "Aquaman" le hizo a Johnny Depp cuando estaban juntos.

Lo anterior llevó a que los representantes de Depp cuestionaran el temor que Heard afirma sentir hacia su ex esposo desde hace años. Por lo mismo, la preguntaron a la psicóloga (primera testigo de la actriz), si tenía sentido que una persona que temía por su propia vida regalara algo así, a lo que Hughes respondió que "hay un contexto".

Familia de Kailia Posey, protagonista de popular meme, revela su causa de muerte
Lee También

Familia de Kailia Posey, protagonista de popular meme, revela su causa de muerte

"Lo compró porque pensó que sería un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp dijo que la única forma de salir de esta relación era la muerte", explicó la testigo.

Y añadió: "Definitivamente, fue un motivo de preocupación clínica en el momento en que se utilizó esa fraseología", reconoció la psicóloga.

 

 

Señal T13 En Vivo