EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Buffy, la cazavampiros" y "American Horror Story" están conectadas por este tétrico "vínculo"

"Buffy, la cazavampiros" y "American Horror Story" están conectadas por este tétrico "vínculo"
T13
Compartir
Aunque significa un detalle menor, los fans de ambos proyectos podrían preguntarse, ¿son estas series parte de un mismo universo?

"Buffy, la cazavampiros" y "American Horror Story" se estrenaron con 14 años de diferencia, pero algunos espectadores y seguidores de las rarezas televisivas se dieron cuenta que, hasta cierto punto, están conectadas.

La serie de Ryan Murphy ("Glee"), que llegó a la pantalla chica a través del canal FX, situó su primera temporada llamada "Murder House" en una tétrica mansión ubicada en Los Angeles, California. Un inmueble donde ocurren los hechos más relevantes y que, sorprendentemente, no era nueva para los seriéfilos.

Porque la serial protagonizada por la reconocida Sarah Michelle Gellar utilizó la misma casona durante el quinto capítulo de su cuarta temporada, "Miedos", ambientada en Halloween.

La mansión respondía a una fraternidad universitaria de Sunnydale, que se encontraba embrujada por un demonio de nombre Gachnar que reproducía los miedos de cada persona.

¿Las series American Horror Story y Buffy están conectadas?
¿Las series American Horror Story y Buffy están conectadas?

Eso sí, esta casona fue muy bien considerada por Hollywood, ya que también aparece en títulos como "Spiderman", "Los archivos secretos X", "Dimensión desconocida", "A dos metros bajo tierra", "Bones" y "Dexter".

De acuerdo a Captivating Houses, el inmueble de 1908 fue vendido recientemente por más de US$ 3 millones. Y en algún momento, incluso, los dueños demandaron a la inmobiliaria por haberles omitido el detalle de lo famosa de la instalación.

Desafortunadamente para su tranquilidad, recibían demasiadas visitas de los fanáticos de las series.

Señal T13 En Vivo