Tendencias

Amiga de Shakira revela que cantante quiso salvar su relación con terapia: Piqué habría dicho que no

Instagram-Shakira y Pique
Por T13
"Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme'", reveló una de las mejores amigas de la cantante en un programa de Univisión.

Aproximadamente 12 años duró la relación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, vínculo que se quebró según confirmó la propia colombiana en un escueto comunicado hace algunos días. 

Es en este contexto que, una de las mejores amigas de la intérprete, Tanya Charry, confesó en una reciente conversación que Shakira quiso ir a terapia de pareja para salvar su relación, pero Piqué dijo que no.

Ex esposo de Britney Spears intentó colarse en boda de la artista: Provocó violento incidente AFP - Jason Alexander, quien se casó con Britney Spears en 2004
Lee También >

Ex esposo de Britney Spears intentó colarse en matrimonio de la cantante: Provocó violento incidente

La confesión de la amiga de la colombiana fue al programa "El Gordo y la Flaca" de la cadena mexicana Univisión. 

El colapso de la relación venía desde hace un tiempo y, según explicó Charry, fue el español quien quiso irse de la casa tras un viaje con su familia. 

"Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas, pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona, Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme'", sostuvo Tanya. 

Si bien la pareja no estaba casada legalmente, se encuentran discutiendo sobre los bienes que tenían juntos. 

Revisa también este video: