Tendencias

"Él quería una vida normal": amigo de príncipe Harry revela sus razones para alejarse de la realeza

"Él quería una vida normal": amigo de príncipe Harry revela sus razones para alejarse de la realeza
T13
Compartir
El Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su decisión de renunciar como miembros de alto rango de la familia real el pasado 8 de enero.

Nacho Figueras, un amigo muy cercano al Príncipe Harry, habló en una entrevista sobre las razones que tenía el hijo menor de la Lady Di para renunciar a sus deberes reales en la corona británica. 

Según consignó el medio People, Figueras aseguró a un programa especial de la ABC que con sus acciones, Harry lo único que quiere es proteger a su familia. 

"Hablé con Harry hace unos días (...) Él está siendo un padre... un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y su leona de lo que sea necesario", contó el jugador profesional de polo. 

Según Figueras, Harry solo estaría intentando tener "una vida normal". Sin embargo, se ha visto muy afectado por todas las cosas que han sucedido en estas últimas semanas desde que decidió retirarse de sus deberes reales. "Sufre mucho de personas que lo juzgan", aseguró. 

LEE TAMBIÉN: PADRE DE MEGHAN MARKLE FILTRA VIDEO PRIVADO DE SU HIJA EN LA ADOLESCENCIA

El Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su decisión de renunciar como miembros de alto rango de la familia real el pasado 8 de enero. Actualmente la familia reside en Vancouver, Canadá. 

Sin embargo, según el relato de Figueras, los antiguos duques de Sussex siguen sin poder tener una vida más tranquila. 

"Su vida está tan normal como puede ser, ¿verdad? Porque cuando tienes 1,000 paparazzi afuera de tu casa en Canadá esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal”, criticó. 

Señal T13 En Vivo