Tendencias

Amigo cercano de Juan Gabriel: "Estoy seguro que no está vivo"

Amigo cercano de Juan Gabriel: "Estoy seguro que no está vivo"
T13
Compartir
El hombre desmintió las declaraciones del ex representante de "Juanga", que aseguraban la reaparición del cantante en enero de 2019.

Efraín Martínez, el hombre quien sería el último novio de Juan Gabriel, reveló que él descubrió el cuerpo sin vida del "Divo de Juárez" y alertó a toda la residencia del cantante. 

En una entrevista exclusiva con Telemundo en el programa "¡Suelta la sopa!", el cercano también desmintió las declaraciones del ex representante del cantante, quien aseguraba que "Juanga" estaría vivo y reaparecería el día de su cumpleaños en enero de 2019. 

"Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí", consignó Martínez.

LEE TAMBIÉN: Ex mánager de Juan Gabriel recalendariza su "vuelta" y asegura que habla con él todos los días

Además asegura que él fue la persona que encontró al recién fallecido en su residencia. "Sí, yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío", declaró Efraín al medio. 

Martínez aclaró que él no fue la persona que llamó al 911 para informar la muerte del cantante, pero que sí alertó a todos los trabajadores de la residencia del "Divo de Juárez". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota