ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Amigo de Justin Bieber asegura que el joven músico estaría listo para retirarse de la música

AFP - Referencial de Justin Bieber.
T13
Compartir
"No se ha sentido bien con el mundo durante algún tiempo, y su estrellato pesa mucho sobre él", sostuvo la fuente a Radar Online.

Las complicaciones médicas y el costo de la fama serían temas que rondan por la cabeza de Justin Bieber, quien estaría listo para retirarse de la música, según informó uno de sus amigos a la prensa especializada.

En conversación con Radar Online, la fuente aseguró que Bieber "no se ha sentido bien con el mundo durante algún tiempo, y su estrellato pesa mucho sobre él".

Así, tras vender su catálogo musical por $200 millones, Justin Bieber estaría listo para retirarse de la música.

Trump se dispone a comparecer ante un tribunal, un hecho inédito para un expresidente de EEUU
Lee También

Trump se dispone a comparecer ante un tribunal, un hecho inédito para un expresidente de EEUU

Lo anterior, fue fundamentado con las recomendaciones del terapeuta del músico, quien asevera que “si lo que está haciendo lo hace infeliz, debe tomar la difícil decisión de dejarlo de lado".

Otro cercano al intérprete, también apunta a que Bieber ha pasado por altos y bajos en su matrimonio con Hailey, pues se casaron muy jóvenes

"Justin siente que la presión de la industria musical no es buena para él. Solo quiere desaparecer con Hailey (Bieber) y disfrutar de su dinero", aseguró la otra fuente.

Cabe recordar que fue a mediados de 2022 cuando Justin Bieber reveló que se tomaría un tiempo libre para poder atender un extraño síndrome que le ha paralizado la mitad de su rostro.

A través de Instagram, el cantante explicó a sus fans por qué debió posponer diversos shows durante la última semana, afirmando que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber afirmó que esto le afectó un nervio en el oído y sus nervios faciales, lo que derivó en una parálisis facial que le ha implicado que no pueda parpadear con uno de sus ojos y que solo pueda sonreír con un lado de la boca.

Señal T13 En Vivo