Tendencias

Amigo de Luis Miguel reveló cómo le conseguía mujeres después de los conciertos

Amigo de Luis Miguel reveló cómo le conseguía mujeres después de los conciertos
T13
Compartir
El animador Jorge 'El Burro' Van Rankin compartió una anécdota relacionada con la época en la que fue muy amigo del astro mexicano.

El nombre de Jorge "El Burro" Van Rankin puede que no suene muy familiar, sin embargo, en México es toda una personalidad del espectáculo y reconocido por tener una importante carrera radial.

Pero su popularidad no recae solo en lo anterior, ya que Van Rankin logró gran notoriedad en su juventud al ser uno de los grandes amigos de Luis Miguel. La amistad entre ambos se remonta a los años 80, cuando su carrera musical estaba en completo ascenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Por lo mismo, el locutor radial maneja a nivel personal una serie de anécdotas que de a poco ha ido contando. De hecho, en el programa "Miembros al Aire" contó cómo el cantante lo designó como encargado de llevarle mujeres a su hotel para cuando terminara sus conciertos.

"Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía 'a ver, pendejo, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access'", recordó Van Rankin.

"Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas", señaló entre risas.

Amigo de Luis Miguel relata como le conseguía mujeres después de los conciertos.

Durante muchos años el también animador de televisión y Luis Miguel mantuvieron una larga distancia luego de una broma que el propio Van Rankin le hiciera al manager del cantante, por lo que éste lo llamó muy molesto y dejó de hablarle durante 22 años.

Pese a esta pelea, hubo un reencuentro entre ambos luego de las grabaciones de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, el cual quedó registrado en una fotografía que se viralizó más tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguelmxlm) el