Tendencias

[VIDEO] Anciano se vuelve viral tras protagonizar increíble piquero desde 15 metros de altura

[VIDEO] Anciano se vuelve viral tras protagonizar increíble piquero desde 15 metros de altura
T13
Compartir
El hombre de 73 años se ha vuelto viral por "enseñarle" a jóvenes cómo se deben realizar ese tipo de maniobras arriesgadas.

Un anciano de 73 años se ha convertido en el protagonista de uno de los virales más populares de los últimos días en Internet.

Se trata de un hombre que ha protagonizado impresionantes saltos desde un acantilado para "enseñarle" a los jóvenes cómo se debe realizar este tipo de arriesgadas maniobras.

Y es que en el registro se puede apreciar, de distintos ángulos, cómo el abuelito toma carrera y va raudo y veloz a lanzarse desde más de 15 metros de altura para caer al agua.

Eso mientras los asistentes quedan impresionados por el coraje y valentía del hombre, quien, tras unos segundos -y en medio de gritos- asoma la cabeza para ganarse unos aplausos.

"El hombre le enseña a los jóvenes que nunca han hecho trucos como este a cómo hacerlos y va hasta ahí todos los días a limpiar y recoger la basura para que no cierren", dijo Matthew Hicks, un joven de 17 años que captó algunas imágenes del anciano, según recoge EuropaPress.

PARA VER EL VIDEO INGRESA AL SIGUIENTE ENLACE

Señal T13 En Vivo