Tendencias

Andrea: La comentada nueva canción de Bad Bunny que hace referencia al aborto y al acoso callejero

AFP
Por T13
El artista puertorriqueño lanzó su nuevo disco este viernes, que ya encanta a sus seguidores y seguidoras.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó este viernes “Un verano sin ti”, su nuevo disco, que llega en la previa de su gira por Latinoamérica y cuando el artista está en el momento más alto de su carrera con participación en la televisión estadounidense y también el cine.

Una de las canciones que más destacó en el primer día de “Un verano sin ti” fue el sencillo “Andrea”, que le canta a una mujer común puertorriqueña, o latinoamericana si se quiere, y que hace referencias al acoso callejero, e incluso al aborto, un tema siempre presente en el continente.  

AFP | Bad Bunny estrena álbum
Lee También >

El productor chileno que colaboró con Bad Bunny: "Empecé con una computadora prestada"

“Ella no quiere una flor, solo quiere que no la marchiten. Que cuando compre pan, no le piten. Que no le pregunten qué hizo ayer”, dicen algunos de los versos.

“Que, que le den respeto y nunca se lo quiten”, reza otro.

El single fue reconocido por las seguidoras de Bad Bunny en redes sociales, y celebrado por sus referencias como el aborto.

“Como si ser mujer fuera un pecado. Pa' colmo ahora el gobierno la llama ‘asesina’”, dice el nuevo éxito del puertorriqueño que grabó con el grupo Buscabulla.

Revisa también este video: