Tendencias

Vestida como un ángel y con un ajustado corsé: Isadora, hija de Chayanne, hace su debut musical con romántico videoclip

Instagram - Isadora junto a su padre Chayanne
Daniela Bravo
Compartir
La joven de 22 años, que sigue los pasos de su famoso padre, ya había lanzado un primer tema, pero ahora con 'Dime qué hago' hizo oficialmente su debut musical.

Como algunos dicen, el talento artístico a veces también es hereditario. Este es el caso de Isadora Figueroa, hija de Chayanne que acaba de lanzar su carrera musical.

Si bien la joven de 22 años ya había lanzado una primera canción, ahora hizo oficial su debut con un sencillo que incluye un videoclip llamado “Dime qué hago”, el que contiene imágenes cargadas de una estética única y sensual, atributos que al parecer serán sellos de la incipiente carrera profesional de la joven.

"Ayúdenme por favor": reconocido actor de 'Betty, la fea' hizo desesperada súplica para encontrar trabajo
Lee También

"Ayúdenme por favor": reconocido actor de 'Betty, la fea' hizo desesperada súplica para encontrar trabajo

Su hit musical lleva solo cinco días de estreno y ya acumula miles de reproducciones y "me gusta!. "Nada se hace solo. Al equipo entero detrás de este tema gracias por creer en mí. Gracias por todo su amor, por su tiempo, y por su talento. Los admiro. Los respeto. Los amo siempre y x100pre", escribió en su más reciente publicación la artista.

Uno de las primera presentaciones en público de Isadora fue en 2022 cuando impactó con un cover de Mau y Ricky Montaner.

 

Cabe recordar que la familia de Chayanne está llena de talentosos artistas. Hace unas semanas, la sobrina del cantante, Lele Pons se casó con Guaynaa en Miami, donde precisamente una de las figuras que destacó en el evento fue su prima, Isadora Figueroa.

La joven, junto a su hermano Lorenzo, son hijos del cantante puertorriqueño, fruto de la relación de más de 30 años que tiene con Marilisa Maronesse, su esposa. 

Revisa el lanzamiento a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */