Tendencias

Ángeles Araya envió sentido mensaje por muerte de mujeres que aparecieron en ‘Aquí somos todos’

Ángeles Araya envió sentido mensaje por muerte de mujeres que aparecieron en ‘Aquí somos todos’
T13
Compartir
La conductora entregó la triste noticia cuando despedía el capítulo del espacio del pasado viernes.

Una triste noticia dio a conocer este viernes Ángeles Araya al finalizar el programa ‘Aquí somos todos’.

En la instancia, la conductora informó que dos de las protagonistas de algunos de los casos expuestos en el programa, murieron. Se trata de Anita y Adriana, dos adultas mayores que fueron parte del espacio cuando éste recién comenzaba.

La primera era una mujer de casi 100 años que vivía sola en casa con sus gatos, en condiciones de abandono y que para alimentarse dependía de la solidaridad de una vecina que le regalaba comida.

En tanto, Adriana también vivía sola luego que su esposo e hija fallecieran. La mujer presentaba varios problemas en su hogar, como tener que trasladarse por el patio para llegar al baño, lo que era un riesgo de caída para ella.

“Esta semana nos vamos felices, nos vamos contentos, con el espíritu muy arriba, pero también nos vamos con un sentimiento de felicidad que está escondido porque está Adriana y Anita, dos mujeres, dos adultas mayores, a quienes ayudamos en los primeros capítulos del Aquí somos todos y ellas ya han partido”, empezó diciendo Araya.

Les mandamos un abrazo afectuoso a sus familias, pero por sobre todo a toda esa gente que las ayudó, que las acompañó y que les permitió también tener una vida un poquitito más digna durante el último tiempo”, expresó.

Finalmente, Araya sostuvo que “nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas y de que ellas fallecieran, pero fallecieran felices. Se fueron con una sonrisa, así que muchísimas gracias”, cerró la periodista.

Aquí somos todos