EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Angélica Castro presentará especial festivalero en 13Go: "El Festival del 13" serán cinco noches

Angélica Castro presentará especial festivalero en 13Go: "El Festival del 13" serán cinco noches
T13
Compartir
Este febrero, ante la ausencia de una nueva edición del Festival de Viña, Canal 13 apostará por apelar al recuerdo. Y lo hará en su sitio web y su nueva aplicación 13Go, lanzada a fines del año pasado.

Bajo el nombre de “El Festival del 13”, el programa se emitirá vía medios digitales entre el 23 y el 27 de febrero, y será una selección de algunos de los shows musicales más destacados del Festival de Viña emitido por el canal entre 2000 y 2004, con cinco noches temáticas y 21 artistas en escena. 

El espacio será el regreso a las pantallas de Angélica Castro, quien coanimó el certamen en 2002, y será la encargada de presentar, desde un estudio especialmente equipado para la ocasión, cada show en las cinco noches que dure.

“El Festival de Viña unía a las familias y al país completo, llenándolo de alegría y de recuerdos, y es un evento que todos extrañamos. Yo en lo personal tengo el recuerdo de reunirme con la familia horas y horas viendo a los artistas de la vida. Por eso, este programa es un gran regalo del área digital de Canal 13 al público, porque busca mostrar de forma ininterrumpida los shows completos de 21 artistas en cinco noches inolvidables. Estoy súper feliz de tener la oportunidad de presentar un espacio como éste, que van a poder ver a través de 13Go y 13.cl”, dice la animadora.

La primera noche tendrá a Ricardo Arjona, Alex Ubago, Cristian Castro y Natalia Oreiro; la segunda noche tendrá a Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Soraya, Alejandro Sanz y Juan Gabriel; la tercera noche tendrá a Fito Páez, Toto, INXS y Molotov; la cuarta noche a la Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Ráfaga y Antonio Ríos; y la noche final tendrá a Chancho en Piedra, Palmenia Pizarro, Fernando Ubiergo y Joe Vasconcellos.

 

Cada edición se podrá ver desde las 22 horas a través de la app 13Go, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store. También estará disponible para sintonizarse en 13.cl.

“El Festival del 13 es el primer mega producto de 13Go con el que abrimos el 2022, con grandes figuras que con sus presentaciones memorables buscan volver a emocionar a los chilenos y llenar ese vacío que genera en todos la falta del Festival de Viña, que por motivos sanitarios no se puedo realizar. El hecho de que lo dispongamos en digital, en 13.cl y 13Go, viene a confirmar el compromiso de Canal 13 de seguir potenciando de forma decidida sus multiplataformas y reafirmar el liderazgo que hemos tenido los últimos 2 años y proyectarlo este 2022”, dice Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota