EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Angélica Castro recuerda a su fallecida madre con sentida dedicatoria: “Cuánto quisiera abrazarte y dejarme contener por ti”

Angélica Castro - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
La comunicadora Angélica Castro publicó un video en sus redes sociales recordando a su madre en el día de su cumpleaños con emotiva dedicatoria.

Angélica Castro compartió un registro en sus redes sociales en donde aparece junto a su madre en el último viaje que hicieron juntas antes de que ella falleciera.

Hace casi 30 años que la madre de Angélica Castro falleció y quiso recordar el día de su cumpleaños con un video en donde se les ve juntas disfrutando de la playa. En el registro se ve a una Angélica en sus 20 años abrazando a su madre, que, como escribieron algunos seguidores, tiene un parecido a Meryl Streep.

Angélica Castro - Instagram
Angélica Castro - Instagram

Angélica Castro recuerda a su madre

La conductora de programas como ‘Mas Música’ no lo ha pasado bien el último tiempo debido a su conocido quiebre amoroso con Cristián de la Fuente. Sin embargo, se ha mantenido alejadas de las polémicas y disfrutando el día a día.

Ayer por la noche realizó una publicación recordado el cumpleaños de su madre. Allí comenzó escribiendo: Qué más quisiera que tener más fotos y más vídeos con mi mamá, pero eran otros tiempos y no se sacaban tantas fotos, pero si se disfrutaba al máximo cada segundo”.

Luego explicó el contexto del video: “Este fue tu último viaje y siempre al cerrar los ojos te encuentro bailando y riéndote en Brasil. Un viaje que está tatuado en mi corazón”.

Angélica Castro - Facebook
Angélica Castro - Facebook

Y le dedicó las siguientes palabras: “Cuánto te extraño, cuánto quisiera abrazarte y dejarme contener por ti! El amor más puro e infinito, porque sin fronteras, sin dimensiones y sin límites, siempre has estado y estas aquí conmigo. Gracias, gracias, gracias por todo tu amor desde que supiste que estabas embarazada! Te amooooooooo y lo grito hasta el infinitooooooooooo! Espero esta noche soñar contigo!”.

Para finalizar la dedicatoria, escribió: “FELIZ CUMPLEAÑOS Mamá!! La mejor del planeta, te tuve pocos años, pero tu luz sigue viviendo en mi!!”.

Algunos de sus seguidores comentaron la publicación de Angélica: “Tu madre es igual a la actriz de la película Mamma Mía! Se ven hermosas que pena lo prematuro de su partida”, “Qué lindo y emocionante mensaje rusia ella de todas maneras vive en ti”, “Ay que belleza de video Angelica!!! Emocionante! Qué lindo”.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota