EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Angélica Castro se encuentra en la clínica y no estará en la Teletón 2022

Angélica Castro se encuentra en la clínica y no estará en la Teletón 2022
T13
Compartir
La comunicadora argumentó que tiene problemas de salud por lo que se encuentra en un recinto asistencial.

La reconocida modelo y comunicadora, Angélica Castro, informó en su cuenta de Instagram que no podrá participar de la transmisión televisiva de la Teletón 2022.

La instancia se desarrollará este 4 y 5 de noviembre, y la artista chilena iba a estar activamente en la mesa digital del evento. Sin embargo, una complicación de salud se lo impedirá. 

"Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de la Teletón", comenzó señalando la comunicadora.

Castro argumentó que tiene problemas de salud por lo que se encuentra en un recinto asistencial. 

"Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal. Desde acá le mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olidemos que Teletón es el gran corazón de Chile", explica Castro en sus redes sociales.

Natti Natasha tras visita a centro Teletón: "Nunca había experimentado algo de esta magnitud"
Lee También

Natti Natasha tras visita a centro Teletón: "Nunca había experimentado algo de esta magnitud"

A fines de septiembre se conocieron imágenes del actor y esposo de Angélica Castro, Cristián de la Fuente besándose con otra mujer, lo que fue confirmado por él en un programa de televisión. 

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, el pasado 15 de septiembre, en Ciudad de México.

Señal T13 En Vivo