EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Natti Natasha tras visita a centro Teletón: "Nunca había experimentado algo de esta magnitud"

Natti Natasha tras visita a centro Teletón: "Nunca había experimentado algo de esta magnitud"
T13
Compartir
"Los invito a todos, a todas las familias, a que sigan unidas, que sigan aportando. Hay niños que necesitan mucho", destacó la cantante.

Este 4 y 5 de noviembre se dará inicio ofial al principal evento de la Teletón 2022, instancia donde participan famosos chilenos y también grandes artistas internacionales.

Este es el caso de Natti Natasha, una de las cantantes de música unbana más exitosas del momento, quien participará de esta gran fiesta debutando en el Estadio Nacional

"Estamos preparados para nuestra Teletón que comienza mañana, 4 y 5 de noviembre. En el caso de Natti Natasha la conozco desde antes por haberla entrevistado en Estados Unidos, pero me decía su mánager que esta es la primera vez que va a cantar en Chile, la primera vez que viene a Chile y su primera vez en una Teletón", sostuvo Mario Kreutzberger "Don Francisco". 

Teletón 2022: así serán cada uno los bloques del programa televisivo
Lee También

Teletón 2022: así serán cada uno los bloques del programa televisivo

Natti Natasha visitó durante este jueves un centro de la Teletón donde compartió con funcionarios, médicos y pacientes de la institución.

"Primera vez en Chile... Teletón. Es más el sentimiento de cómo la comunidad se une en un evento tan importante porque estamos ayudando a niños. y yo digo que eso lo hace tan extraordinariamente grande y lindo. O sea, nunca había experimentado algo de esta magnitud, ver cómo todos se unen, cómo aún los niños con las terapias, con todo lo que están pasando, tienen sonrisas en sus caras", destacó.

"Estoy muy feliz,  muy emocionada así que a darle con todo", agregó Natti Natasha.

De paso llamó a los chilenos a que "sigan en unión, sigan aportando todos los años, que siga esta comunidad creciendo. Ya son 14 hospitales y eso es algo que no pasa en todos los lugares del mundo (...) los invito a todos, a todas las familias, a que sigan unidas, que sigan aportando. Hay niños que necesitan mucho".

 

[VIDEO] Paris Hilton en Chile: Visitó la Teletón