Tendencias

Angelina Jolie es la persona que más rápido alcanzó 1 millón de seguidores en Instagram

AFP
Por T13
La destacada actriz acaba de abrir su cuenta de IG con un potente mensaje sobre la situación en Afganistán.

Muchas celebridades de Hollywood optan por no tener redes sociales. Este era el caso de la reconocida actriz, Angelina Jolie. Pero solo hasta ahora, pues la intérprete acaba de abrir su cuenta de Instagram.

La ex pareja de Brad Pitt sorprendió a sus fanáticos con este nuevo anuncio, rompiendo un record en esta red social: Se convirtió en la persona que más rápido alcanzó 1 millón de seguidores.

null
Lee También >

Afganistán: la peligrosa ruta hacia el aeropuerto de Kabul que enfrentan quienes intentan huir

Hasta ahora, solo NCTʼs TAEIL y Jennifer Aniston lo habían logrado.

Además, la aparición de Jolie no fue algo casual, pues la actriz irrumpió en IG con una fotografía de una carta escrita por una niña afgana.

"Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos", escribió la intérprete de "Maléfica" en su publicación. 

Desde hace años, Jolie es conocida por su labor en los derechos de las mujeres en Estados Unidos, por lo que su discurso sobre Afganistán es aplaudido por sus fans. 

Angelina Jolie acaba de abrir su cuenta de IG con un potente mensaje sobre la situación en Afganistán.