Tendencias

"¡Sí y mil veces sí!": Angie Alvarado anunció que contraerá matrimonio con su pareja

Instagram
Por T13
La hija de Anita Alvarado publicó una serie de fotos en Instagram donde se ve el momento de la propuesta y su divertida reacción.

Fue en 2019 cuando la ex participante del reality show “Pelotón VIP”, Angie Alvarado, y su pareja, dieron el gran paso al irse a vivir a Sídney, una de las ciudades más grandes de Australia.

Tras dos años radicada allá, la hija de Anita Alvarado anunció una gran noticia sobre su relación: contraerá matrimonio con Rodolfo Kamke, su pareja de hace más de cinco años.

A través de su cuenta de Instagram, Angie compartió la gran noticia junto a dos tiernas fotos donde posó junto a su ahora novio, mostrando el anillo.

"¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…", detalló en la red social recibiendo cientos de mensajes.

¿Huasito enamorado? Mauricio Isla compartió romántico video con la conocida bailarina Thati Lira Instagram
Lee También >

¿Huasito enamorado? Mauricio Isla compartió romántico video con la conocida bailarina Thati Lira

La publicación fue comentada por varios rostros conocidos como Pamela Leiva, Sandy Boquita, Begoña Basauri, Alison Mandel y Francini Amaral, entre otras, quienes se sumaron a las felicitaciones.

Además, su madre, Anita Alvarado, también celebró la noticia publicando las mismas fotografías en su perfil de Instagram y escribió: "Feliz porque mi hija se casa, estoy muy orgullosa de ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)