Tendencias

La especial conexión familiar que tendría el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande

La especial conexión familiar que tendría el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande
T13
Compartir
La artista contraerá matrimonio con su pareja, el agente inmobiliario Dalton Gómez, con quien entabló una relación hace cerca de 11 meses.

La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió este domingo a sus seguidores en redes sociales al revelar que se casará con Dalton Gómez, un agente inmobiliario con quien sostiene una relación desde principios del 2020.

La intérprete de “Than U, Next” y “7 rings” mostró una serie de fotografías para dar a conocer la noticia.  En ellas se le ve posando junto a su novio y, además, mostrando el gigantesco anillo que le regaló el joven.

Y como en todo compromiso de matrimonio, esto último es lo que más llama la atención. En este caso no fue la excepción, ya que los fanáticos de inmediato comenzaron a preguntarse por el valor de la lujosa joya e hicieron una especial conexión familiar entre el anillo y la abuela de la artista.

El deslumbrante accesorio presenta un diamante ovalado compensado, que comparte una fina banda con una delicada perla. Si bien cabe preguntarse qué tiene la perla que hace que el anillo sea más atractivo, pues las perlas representan integridad y lealtad, que son importantes para el crecimiento y el desarrollo de una relación.

Ahora, curiosamente, Grande había compartido una foto de un anillo de perlas en 2014, y había mencionado que se lo regalaron sus abuelos. "Nonna hizo que me hicieran un anillo con la perla del alfiler de la corbata del abuelo. Ella me dijo que él le dijo en un sueño que me protegería", mencionó en esa oportunidad junto a la imagen.

La especial conexión familiar que tendría el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande
La especial conexión familiar que tendría el lujoso anillo de compromiso de Ariana Grande

Los seguidores de Ariana, al recordar la foto, señalaron que la perla de su anillo de compromiso se veía similar a la que le regalaron sus abuelos, lo que sacó la conclusión de que el anillo de compromiso podría tener una conexión especial tanto con su novio como con su familia.

Por otro lado, expertos en joyas, han dicho que el anillo fácilmente tiene un valor que llega a los dígitos. “Esta diamante se estima en alrededor de 200 o 300 mil dólares (145 a 217 millones de pesos chilenos)”, dijo Shannon Delaney-Ron, directora de comunicaciones de JamesAllen.com (firma conocida por la venta online de de joyas y diamantes en Estados Unidos), recogió Page Six.

Delaney-Ron agregó que el anillo de Grande “parece ser un diamante ovalado, probablemente alrededor de 5-6 quilates, compensado junto a una perla brillante en una fina banda de platino”.

En tanto, Andrew Brown, director ejecutivo de WP Diamonds, también cree que el anillo de Grande tiene un costo bastante alto. “Este hermoso anillo de compromiso parece ser un diamante ovalado alargado de 5 quilates, engastado en ángulo y acentuado con una perla”, dijo Brown y agregó que “suponiendo una combinación de alto color y claridad, un anillo personalizado como este costaría entre 150 y 200 mil dólares (108 y 145 millones de pesos chilenos).

 

Señal T13 En Vivo