Tendencias

Anita Alvarado se arrepiente de su live contra Daniela Aránguiz: "Destruí a mi hija Angie"

Anita Alvarado se arrepiente de su live contra Daniela Aránguiz
T13
"Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal", dijo la ex geisha chilena.

Anita Alvarado manifestó su arrepentimiento la transmisión en vivo que hizo a finales el año pasado en que respondió a Daniela Aránguiz y donde dio cuenta de una infidelidad que su ex pareja, Jorge Valdivia, le hizo junto a la hija de Alvarado, Angie.

La ex geisha chilena se refirió al hecho en el programa Podemos Hablar de CHV. La situación generó una pelea mediática entre ambas por semanas y derivó en acciones judiciales.

"Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz", sostuvo.

El increíble error que enfrentó a Pepsi con un joven universitario por un avión militar
Lee También >
El increíble error que enfrentó a Pepsi con un joven universitario por un avión militar

Alvarado también sostuvo que el episodio le generó mucho estrés y afectó mucho a su hija, que lleva años radicada en Australia y muy lejos de todo lo relacionado a la farándula.

"Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo", precisó.

Asimismo, también precisó porqué decidió demandar a Daniela Aránguiz: "Fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía", explicó.