Tendencias

Las fotos que evidencian que Anne Hathaway se convirtió en madre por segunda vez

Las fotos que evidencian que Anne Hathaway se convirtió en madre por segunda vez
T13
Compartir
Hasta el momento, la ganadora del Oscar no ha confirmado la noticia, así como tampoco se conoce el sexo del bebé.

Fue en julio pasado cuando Anne Hathaway sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar su segundo embarazo con una íntima selfie en blanco y negro.

En dicha oportunidad la actriz, además de compartir la noticia, quiso  solidarizar con aquellas mujeres que estuvieran teniendo dificultades para concebir, dejando saber que tampoco para ella fue fácil.

A 5 meses de haber publicado la fotografía, todo indica que la protagonista de "El diablo viste a la moda" ya dio a luz a su segundo bebé. Al menos así lo demuestran unas imágenes que fueron captadas por los paparazzis mientras ella y su familia paseaban por un parque en Connecticut el pasado domingo, consignó el Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway Source (@annehathawaysource) el

En las imágenes se puede ver a Hathaway junto a su primer hijo, Jonathan y su esposo, el actor Adam Shulman, quien lleva en brazos una silla porta bebé con el que sería el o la nueva integrante de la familia.

Si bien las fotos dejan evidencia el nacimiento, hasta el momento la ganadora del Oscar no ha confirmado la noticia, así como tampoco se ha dado a conocer el sexo y el nombre del recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??????????? ???????? (@celebs_in_touch) el

Este año, además de celebrar la llegada de su segundo bebé, Anne dio de qué hablar con su participación en la exitosa serie de Amazon llamada "Modern Love" en la que interpretó a una chica bipolar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota