Tendencias

Anne Hathaway presume su segundo embarazo con infartante vestido en la alfombra roja

Anne Hathaway presume su segundo embarazo con infartante vestido en la alfombra roja
T13
Compartir
La actriz espera su segundo hijo con su esposo Adam Shulman.

Anne Hathaway, de 36 años, estrenó su panza de embarazada este jueves en la alfombra roja en la apertura de Broadway de la obra Sea Wall / A Life.

La actriz llevaba un vestido fucsia, que mostraba su creciente barriga, combinado con tacones metálicos y una cartera de color rosa. Peinó sus característicos mechones morenos en ondas sueltas.

Hathaway espera su segundo hijo con su esposo Adam Shulman, quien asistió al estreno, pero no fue fotografiado con ella en la alfombra. La pareja, que se casó en septiembre de 2012, ya son padres de su hijo Jonathan Rosebanks, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2016.

La actriz anunció que esperaba el bebé número dos el mes pasado junto con una selfie en espejo en blanco y negro, mostrando su panza debajo de una camiseta blanca holgada.

"No es para una película ... ⁣⁣ # 2⁣", subtituló la publicación, y dio a entender que quedar embarazada no era exactamente un viaje fácil para ella y su esposo.

Y agregó: "Fuera de bromas, para todos los que están pasando por un infierno de infertilidad y concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviando amor extra".

El vestido hecho a medida por Brandon Maxwell tenía un detalle especial que la actriz reveló en sus redes sociales: en la etiqueta que le puso el diseñador se puede leer 'Anne +1'.

"Como si no fuera suficiente, me hiciste a la medida y te topaste con un vestido extraíble, pones esta etiqueta en él. Gracias nuevo amigo", declaró Hathaway.

 

Señal T13 En Vivo