ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

A un año de quiebre con Berta Lasala: Daniel Alcaíno se mostró por primera vez con nueva pareja en Premios Caleuche

Instagram - Daniel Alcaíno
T13
Compartir
El actor llegó a la ceremonia en compañía de su novia, Catalina, con quien incluso se besó cuando fue anunciado como ganador en una de las categorías.

Este domingo se llevaron a cabo los Premios Caleuche, ceremonia donde se premia el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada, tanto en cine, teleseries y miniseries y/o series. 

Al evento llegaron un sinfín de rostros del espectáculo nacional, sin embargo, el que generó más revuelo fue Daniel Alcaíno, ya que a la alfombra roja arribó con su nueva pareja, a quien presentó públicamente, a un año de haberse separado de la actriz Berta Lasala.

Durante la premiación, Daniel Alcaíno fue reconocido como Mejor Actor Protagónico en una Serie por su rol de Mario Lara Estévez en 'La Sangre del Camaleón'.

Premios Caleuche 2024: Conoce los ganadores de la nueva edición
Lee También

Premios Caleuche 2024: Conoce los ganadores de la nueva edición

De hecho, justo al momento de ser mencionado como uno de los grandes ganadores de la jornada, el actor que dio vida a Yerko Puchento besó en los labios a su pareja. 

Según detalló Radio ADN, la novia del actor se llama Catalina y lo acompañó en todo momento durante la ceremonia de los Premios Caleuche, que se realizó en el Teatro Oriente.

"Lo que se ve no se pregunta", respondió Daniel Alcaíno al citado medio tras ser consultado por su acompañante.

Ya son 36 semanas: Soledad Onetto comparte tierno video de su video embarazo
Lee También

Ya son 36 semanas: Soledad Onetto comparte tierno video de su video embarazo

Cabe recordar que a principios del 2023, se confirmó el quiebre entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno, luego de 21 años de relación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */