Tendencias

¿Antes o después de Thanos?: La duda tras el tráiler de "Spider-Man Lejos de Casa"

¿Antes o después de Thanos?: La duda tras el tráiler de "Spider-Man Lejos de Casa"
T13
Compartir
La nueva película de Peter Parker se estrenará el 15 de julio en los cines de Estados Unidos.

La mañana de este martes se dio a conocer el primer avance oficial de "Spider-Man: Far From Home", película que contará con el inédito (y emocionante) encuentro entre Peter Parker (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

La primera, y más importante, duda que queda tras los primeros segundos del tráiler es... ¿Esto pasa antes o después del mortal chasquido de Thanos?  

(Se vienen los spoilers)

Revisa este video también:

En Infinity War la mitad del universo se vuelve cenizas luego que Thanos reuniera las gemas del infinito. Entre las víctimas está Spider-Man (cómo olvidar esa dramática escena), Nick Fury y Maria Hill. Los tres aparecerán en "Lejos de Casa"

Lee también: Mira aquí el primer tráiler de Avengers Endgame  

Al respecto, hay varias teorías: la más optimista dice que la aventura de Parker ocurre después de Endgame. Esto quiere decir que todos —de alguna forma— reviven tras el ataque de Thanos. Por otro lado, se sugiere que se trata de una precuela de Infinity War, es decir, el caos de Thanos ocurre inmediatamente después del viaje de Parker a Europa

Distintos inicios

El tráiler internacional tiene un inicio distinto a la versión para Estados Unidos. Ésta última comienza con una escena entre Peter, la tía May y Happy, quienes conocen la identidad secreta del superhéroe. 

Por otro lado, la versión internacional parte cuando a Peter Parker le revisan su maleta y lo primero que se ve es su traje de Spider-Man con una nota de May. 

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */