Tendencias

Antonella Mareco le pide disculpas a Iván Cabrera: "Dije cosas que no fueron reales"

Antonella Mareco le pide disculpas a Iván Cabrera: "Dije cosas que no fueron reales"
T13
Compartir
La ex pareja del bailarín pidió disculpas a través de Instagram tras acusarlo de abusos durante su relación

Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, lanzó fuertes declaraciones en contra del bailarín, donde lo acusó de violarla, de obligarla a tener relaciones sexuales con otras personas, de drogarla y además, grabarla sin su consentimiento.

Este sábado Antonella utilizó sus redes sociales para desmentir todos sus dichos y asumir que mintió sobre las acusaciones en contra Iván Cabrera.

La mujer subió dos videos a su cuanta de Instagra, en donde ofreció disculpas públicas a Cabrera “por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”.

Iván Cabrera anuncia que tomará acciones legales contra su ex pareja tras graves acusaciones
Lee También

Iván Cabrera anuncia que tomará acciones legales contra su ex pareja tras graves acusaciones

Además la ex pareja de Cabrera se excusó señalando que: "Tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez".

Antonella Mareco dijo en su segundo video que: "Nunca quise dañar a terceras personas (…) y con esto quiero terminar. Él jamás, pero jamás me obligó a absolutamente nada, porque yo soy una mujer adulta que sabe perfectamente lo que hace y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía, sin pensar en las consecuencias. Y estoy hablando de la farándula chilena que lo único que busca es dañar a la gente", cerro. 

 

Señal T13 En Vivo