EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Antonella Mareco le pide disculpas a Iván Cabrera: "Dije cosas que no fueron reales"

Antonella Mareco le pide disculpas a Iván Cabrera: "Dije cosas que no fueron reales"
T13
La ex pareja del bailarín pidió disculpas a través de Instagram tras acusarlo de abusos durante su relación

Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, lanzó fuertes declaraciones en contra del bailarín, donde lo acusó de violarla, de obligarla a tener relaciones sexuales con otras personas, de drogarla y además, grabarla sin su consentimiento.

Este sábado Antonella utilizó sus redes sociales para desmentir todos sus dichos y asumir que mintió sobre las acusaciones en contra Iván Cabrera.

La mujer subió dos videos a su cuanta de Instagra, en donde ofreció disculpas públicas a Cabrera “por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos, por dañar la honra de su padre”.

Iván Cabrera anuncia que tomará acciones legales contra su ex pareja tras graves acusaciones
Lee También >
Iván Cabrera anuncia que tomará acciones legales contra su ex pareja tras graves acusaciones

Además la ex pareja de Cabrera se excusó señalando que: "Tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez".

Antonella Mareco dijo en su segundo video que: "Nunca quise dañar a terceras personas (…) y con esto quiero terminar. Él jamás, pero jamás me obligó a absolutamente nada, porque yo soy una mujer adulta que sabe perfectamente lo que hace y que lamentablemente se asesoró con gente que no debía, sin pensar en las consecuencias. Y estoy hablando de la farándula chilena que lo único que busca es dañar a la gente", cerro.