Tendencias

"Pasé días terribles": Antonella Ríos confiesa que se contagió por COVID-19 por segunda vez

"Pasé días terribles": Antonella Ríos confiesa que se contagió por COVID-19 por segunda vez
T13
Compartir
"El virus no discrimina, es realmente potente y fuerte", dijo la actriz que destacó que tuvo intensos síntomas pese al sano estilo de vida que lleva.

La actriz chilena Antonella Ríos confesó se que contagió por COVID-19 por segunda vez.

A través de su cuenta en Instagram, Ríos relató su vivencia y se mostró muy preocupada por los síntomas que experimentó pese a que lleva un estilo de vida sano.

"Hoy estoy mejor. Pasé días terribles, de angustia y miedo. El COVID realmente me dejó muy preocupada, es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana -como saludable, no fumo, tomo vitaminas, suplementos y hago actividad física- estuve muy mal", dijo.

En ese sentido, manifestó haber tenido síntomas como la pérdida del olfato, el gusto e incluso dificultad para respirar.

"Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento mejor -ya me quedan pocos días para salir de esto-", agregó.

"Es un tema difícil, porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte. Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho", añadió y llamó a utilizar las mascarillas apropiadas, a ventilas los domicilios y ano tomárselo en broma.

 

Señal T13 En Vivo