Tendencias

Antonella Ríos y su particular revelación amorosa: está saliendo con su cerrajero

Antonella Ríos y su particular revelación amorosa: está saliendo con su cerrajero
T13
Compartir
"Por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves", dijo la actriz chilena en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Antonella Ríos reveló una particular novedad en su vida amorosa: está saliendo con su cerrajero.

La actriz chilena de 46 años compartió aquella confesión en entrevista con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en un Live de Instagram.

La sorpresa de ambos conductores televisivos fue grande. El conductor de Canal solo atinó a preguntar: "¿me estás hueviando?"; y la ex animadora de "Vértigo" lo calificó como "el argumento de una película porno".

"Hace mucho tiempo, al principio de la pandemia, a mí se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa y llamé a un cerrajero. Y ese cerrajero, bueno, ahora me arregla la chapa gratis constantemente, salgo con él y lo pasamos estupendo y todo", explicó la actriz de "Los debutantes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo de una noche de verano 🤍

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Y añadió: "Me arregla la chapa de vez en cuando, me arregla la llave, me hace manija, me echa aceitito donde me falta. Estoy cero kilómetro".

Antonella Ríos contó que el flechazo no fue inmediato.

"Lo que pasa es que una vez vino a arreglarme la puerta y se fue. Listo. Yo tampoco soy tan fácil, la primera vez, calmado. Después vino de nuevo y se fue, pero por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves, algo pasaba en el universo que se llevaba los calcetines y las llaves...", aseguró.

De todas formas, la intérprete bautizó al cerrajero como "un amigo más que amigo".

Señal T13 En Vivo