Tendencias

Muere Antonio "El Ratón" Valdés y con él la dinastía de hermanos de "Don Ramón"

Muere Antonio "El Ratón" Valdés y con él la dinastía de hermanos de "Don Ramón"
T13
Compartir
El comediante mexicano falleció este miércoles a los 91 años. Era el último hermano vivo de Ramón Valdés, el entrañable actor de "El Chavo del 8".

Antonio "El Ratón" Valdés, murió este miércoles por la mañana a los 91 años.

El comediante mexicano era el último hermano vivo de Ramón Valdés, el entrañable "Don Ramón" de la serie de televisión "El Chavo del 8".

La noticia tomó por sorpresa a su familia, ya que, según su sobrino nieto Iván, la noche anterior se fue a dormir y nunca más despertó.

"Hizo de todo un poco y participó en la vida de toda la familia, nos tocó a todos. Era un ser maravilloso, era de todo o nada: o lo amabas o no lo soportabas porque era muy derecho, abruptamente honesto", dijo en declaraciones tomadas por el diario El Universal.

La muerte de "El Ratón" no solo consternó a sus cercanos sino a México, que vio cómo una exitosa dinastía artística se acaba.

Antonio Valdés sufrió la muerte de todos sus hermanos: como Germán "Tin Tan", Manuel "El Loco" y el mencionado "Don Ramón".

"Se cierra el ciclo de esta dinastía, de los famosos", expresó Iván Valdés.

Marcos, sobrino de "El Ratón" e hijo de "El Loco", eso sí, señaló que la historia familiar continúa.

"Hay que seguir adelante, ellos nos dejaron una cosa que se llama sangre, genes y hay que seguir con ellos, está mi hermano Cristian, estoy yo, mis sobrinos. Seguiremos tratando de continuar con esta bellísima dinastía, con mucha sencillez, amor y respeto porque es una dinastía brutal", expresó.

*La foto central pertenece a una entrevista realizada a Antonio Valdés por el programa "Telemundo Un nuevo día" y que puedes ver en su canal de YouTube

Señal T13 En Vivo