Tendencias

Anuel AA canceló concierto poco antes de empezar en Antofagasta: pidió perdón por redes sociales

AFP - Anuel AA
Por T13
El intérprete urbano debía llegar durante el martes a la ciudad nortina para dar uno de los cuatros conciertos que tiene agendados en distintas ciudades del país.

El cantante puertorriqueño Anuel AA canceló su concierto en Antofagasta a solo horas de empezar el evento, hecho que generó la molestia de los asistentes que ya se encontraban en el recinto para disfrutar del show.

El espectáculo se realizaría la tarde del martes en el Estadio Sokol, sin embargo, según dijo el artista, por temas ajenos a él, tuvo que suspender todo. Por lo mismo, y ante la furia de sus seguidores, tuvo que pedir perdón por lo sucedido.

El intérprete urbano debía llegar durante la jornada de ayer a la ciudad nortina para dar uno de los cuatros conciertos que tiene agendados en distintas ciudades del país, según consignó Soy Antofagasta.

Pero no logró aterrizar a tiempo en Antofagasta, lugar donde realizaría el primero de sus shows, por problemas con su vuelo.

A través de sus redes sociales, el ex de Karol G explicó lo que había pasado y pidió disculpas por los inconvenientes. 

"Quiero pedirles perdón y darles cara por no haber podido llegar al concierto", escribió en una serie de posteos que subió como stories a su Instagram. "Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire", explicó el artista.

Kate Moss desmientió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la Twitter @ LawCrimeNetwork | AFP
Lee También >

Kate Moss desmintió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la "agresión en la escalera"

¿Cuándo se relizará el show?

Sobre cuándo se llevará a cabo el concierto, el cantante indicó en la misma storie que en una primera instancia estaría programado para hoy miércoles 21:00 horas.

"U otro día de esta semana o la próxima, si el recinto (Estadio Sokol) lo aprueba (…) pero eso lo confirmo ahorita temprano si nos aprobaron el evento para hoy o en la fecha que nos aprueben", afirmó.

"Como me encabrona fallarle a mis fanáticos" (sic), dijo en otra storie. "De una forma u otra les voy a cumplir sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca en Antofagasta si no se logran conseguir los permisos", prometió el cantante.

Anuel AA canceló concierto en Antofagasta poco antes de empezar: pidió perdón por redes socialesInstagram @anuel
Anuel AA canceló concierto en Antofagasta poco antes de empezar: pidió perdón por redes socialesInstagram @anuel