Tendencias

¿Se hará realidad? Anuel AA anuncia que "este año hay boda" con Karol G

¿Se hará realidad? Anuel AA anuncia que "este año hay boda" con Karol G
T13
Compartir
El artista puertorriqueño ya estableció uno de sus objetivos para este 2020. Aunque la "futura esposa" todavía no se pronuncia.

"¿Habrá matrimonio este 2020?". Esa es la pregunta que deben estarse haciendo los fanáticos del reggaetón después de que Anuel AA, uno de los referentes del género urbano de la última década, publicara su última fotografía en Instagram con su pareja, la cantante colombiana Karol G.

[LEE TAMBIÉN] "Nunca flow Maluma": la polémica frase de Anuel AA en nueva canción que apoyó Bad Bunny en Twitter

"Este año hay boda", escribió el hombre de "Adicto" junto a la imagen, que en menos de 24 horas ya superó los dos millones de 'likes' en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año hay boda ??

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel AA ya estableció uno de sus objetivos para este 2020. Sin embargo, la "futura esposa" todavía no se ha pronunciado.

Primero, porque la mujer de "TUSA" aún no le da 'me gusta' a la foto publicada por su novio; y, segundo, porque ella también subió una imagen similar a su Instagram, aunque con un mensaje completamente distinto.

"La cara que tiene mi 2020 (...) QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!", escribió Karol G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cara que tiene mi 2020 ?✨✨✨✨✨✨✨ QUE SEA EL AÑO DE TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Eso sí, algunos medios de comunicación reportaron que la pareja se comprometió durante la celebración del último Día de los Enamorados.

La pareja de músicos ligados al género urbano han llevado una intensa relación desde 2018, vínculo que incluso se entrometió en el ámbito comercial, publicando canciones a dúo como "Secreto" y realizando una gira en conjunto que los trajo a Chile durante el primer semestre de 2019.

Además, hace un año, Anuel AA se tatuó un retrato de ambos en la espalda y cada uno lleva en la piel el nombre del otro. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota